Programa de Desarrollo Humano
Universidad Politécnica del Golfo de México

Programa de Desarrollo Humano

La Universidad Politécnica del Golfo de México inculca la convicción a los alumnos de demostrarse a sí mismos la capacidad para aprender y la confianza para influir en sus hábitos, la habilidad de resolver sus problemas y desafíos académicos propios del nivel por el que transitan, educativamente hablando.

Acorde a esta tesis, la Universidad tiene como misión la formación de profesionistas de alta capacidad tecnológica con sólidas bases humanistas. El educando es considerado como un ser integral y como tal es valorado, respetado y apoyado. No es posible desligar su ente escolar, de su ente emocional o físico; si un alumno arriba a un estadio de desestabilidad emocional o física, ello afectará su rendimiento escolar.

En la Universidad Politécnica del Golfo de México proponemos que la inteligencia está sujeta a estimulación y desarrollo y, por tal motivo, utilizamos una variedad de enfoques y metodología para que todos los jóvenes experimenten éxito, hábitos de trabajo y actitudes de crecimiento continuo, a través de un aprendizaje que genere proactividad, auto-disciplina y gusto por el estudio.


Actividades extracurriculares del programa de desarrollo humano

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DEL PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO

Descarga
Actualización de Información Auxiliar de Investigación Docencia y Desarrollo Tecnológico
Actualización de Información Clubes Universitarios
Actualización de Información Programas Ambientales
Carnet de Actividades Extracurriculares

Descarga de Archivos

Nombre del archivo Descarga
Programa de Desarrollo Humano
Programa de Actividades Deportivas y Culturales 2016-3