Encuentro Internacional de Investigación e Innovación
Página en Facebook

Encuentro Internacional de Investigación e Innovación

El 1 y 2 de Junio de 2017.

Paraíso, Tabasco, México




Objetivo

Generar un espacio de intercambio multidisciplinario donde se presenten avances en ciencia y tecnología procurando un acercamiento y vinculación entre sus diferentes actores clave, dando especial énfasis a la juventud científica.

Dirigido

Investigadores, estudiantes, empresas, organizaciones orientadas al desarrollo científico y tecnológico, divulgadores de ciencia y público en general.

Ejes temáticos
Innovación social
Ciencias básicas
Energía
TIC´s
Desarrollo económico, turismo y emprendimiento
Innovación agroalimentaria
Ciencias de la salud
Educación

Nota: El interesado puede someter a consideración un trabajo en un eje temático distinto a los que aquí se enuncian y se considerará para un eje multidisciplinario.


Modalidades de participación
Conferencias magistrales
Ponencias orales
Carteles
Proyectos y prototipos de innovación



Inscripción

Los participantes asistentes podrán inscribirse enviando los siguientes datos al correo electrónico: eiii2017@upgm.mx

  • Nombre
  • Institución educativa a la que pertenece
  • Carrera
  • Municipio y estado de procedencia
  • Boucher escaneado perteneciente al pago de la cuota de recuperación

Los ponentes y expositores de proyectos deberán registrarse de acuerdo a su modalidad de participación y una vez que se confirme su aceptación deberán enviar comprobante de pago al correo arriba indicado señalando el nombre de su ponencia/cartel/proyecto.

Cuota de recuperación

Los participantes deberán cubrir las cuotas de recuperación dependiendo de su tipo de participación como referencia la siguiente tabla:

Tipo de participante Cuota de recuperación
Asistente $ 50.00 MXN
Ponentes/cartel/proyectos estudiantes* (Adjunto a la ponencia, cartel o proyecto, deberán enviar un comprobante de estudios para hacer efectiva la beca) Becados/as
Ponentes/cartel/proyectos no estudiantes $ 250.00 MXN

El pago se deberá realizar a traves de alguna de las siguientes formas de pago:

Número de cuenta Tipo de cuenta Banco Sucursal
1800004622-9 Cuenta Santander 5073
0147941800004622-9 CLABE Santander 5073

Este evento está financiado parcialmente con fondos del Programa “Norman E. Borlaug” del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA)

Las cuotas de inscripción no incluyen el recorrido al manglar del día sábado 3 de junio de 2017



Documentación adicional y descargable

nombre del archivo Descarga
Poster
Convocatoria
Convocatoria extensa


Poster EIII 2017